Ir al contenido principal

Fundación reconoce al periodista Tony Brito

BONAO.-La Fundación Ramón Matías Mella que funciona en España reconoció con una medalla al mérito al periodista dominicano Tony Brito, durante un encuentro realizado en el restaurant Los Amigos de aquí.

El emblemático Restauran Los Amigos fue el escenario donde fue reconocido el corresponsal en Bonao por su aquilatada labor periodística de 30 años desde su pueblo natal Bonao.

Junto a Tony Brito, fueron reconocidas otras personalidades destacada en el Derecho, la Medicina y la Filantropía, así como productores de radio.

El reconocimiento a Tony Brito, fue por sus méritos acumulados y su aquilatada trayectoria en la carrera de periodismo tanto en Bonao, como a nivel nacional.

También fueron reconocidos los comunicadores y productores de programas de televisión, Felix Guerra, Tony Balbuena, Manuel Fabré (El Super Pana), Santiago Acevedo, el abogado Roberto Rosario, el músico Andrino Galicia y los cantantes Luis Arias y Nelson de la Olla entre otros.

Tanto Tony Brito, como Santiago Acevedo llevan más de 30 años ligado a los medios de comunicación, desde Bonao y han alcanzado notoriedad por la forma de comunicar o dar a conocer las noticias, destacándose reportajes noticiosos, de carácter humano y contenido social.

Los reconocimientos fueron otorgados por el licenciado Alfredo Mella, presidente de la Fundación Ramón Matías Mella que funcional en Madrid, España.

Al acto, que estuvo amenizado por el cantante Luiggie Arias, asistieron diferentes personalidades quienes destacaron los méritos acumulados por los reconocidos comunicadores que fueron condecorados con medallas al mérito.

Alfredo Mella, al poner la medalla en el cuello del periodista Tony Brito, dijo que por ser un ejemplo a seguir y por su excelente trayectoria en la carrera de comunicador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao