Ir al contenido principal

Filial Acroarte en NY reconoce a comunicadores

 New York.-La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana  (Filial New York), reconoció a varias personalidades radicadas en la gran manzana, por sus grandes aportes en favor del arte en los Estados Unidos. Ramy Pérez presidente de la filiar, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presente en el gran encuentro navideño de los cronistas del arte.

“Esta es una gran noche para nuestra Asociación de Cronistas de Arte. Todos estamos más unidos que nunca, y tenemos una agrupación más fortalecida. Gracias a todos por estar aquí con nosotros, y felicidades a todos los homenajeados de esta gran noche dedicada a todos ellos, por sus grandes aportes de más de tres décadas en favor del arte, y proyectando valores en favor de la comunidad”, dijo Ramy Pérez
Los dominicanos reconocidos fueron: La periodista Isolda Peguero con más de décadas de trayectoria en radio y televisión, Sr. Julio Gaspar Isidor, Presidente-General Manager de la empresa Cibao Meat Products, comunicador  Max Pérez Jiménez  con más de 30 años en la radio y medios de comunicación, el sonero Rey Reyes, el artista Alex Bueno, el cantante y pianista Koki Acosta y el destacado empresario Cirilo Moronta.

“Gracias los miembros de Acroarte, por tan importante reconocimiento a mi trayectoria. Con orgullo y humildad lo recibo. Siempre estaré al servicio de la Asociación de Cronistas para realizar trabajo en beneficio de nuestros jóvenes de la comunidad”, dijo Isolda Peguero.

Grandes personalidades del arte, la comunicación y miembros de la organización  estuvieron presente en el gran encuentro, destacándose: Yohanny Ulloa, Juan Cruz Trifolio, Fernando Campos, Ramón Aníbal Ramos, Miguel Ángel Rodríguez, Ramón Abad, Chino Estrella, Roberto Gerónimo,  Cesar Romero, Agustín de la Cruz, Gloria Morales, José Ventura, Félix Jerez Julián Peña (Chico Mambo)  entre otros.

En la parte artística participaron los cantantes: Ramy Pérez, presidente de Acroarte filiar NY, el salsero Ranfiel interprete del popular tema “culpable soy yo”.

Los comunicadores Lissette Montolio, Junior Betances y Rafael Vidal  fueron los responsables de conducir y animal el evento de navidad de Acroarte, el cual fue realizado en  los salones principales del Restaurant 809 ubicado en Dyckman St, también conocido como la casa del dominicano en el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po