Ir al contenido principal

El FBI alerta del riesgo de atentados en EEUU durante la Navidad

Los ciudadanos estadounidenses han recibido un boletín de alerta, emitido por el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, sobre el riesgo de atentados terroristas durante las fiestas navideñas.
Según la información de 'RT Actualidad', las autoridades norteamericanas han encontrado en una de las plataformas del Estado Islámico una lista con las iglesias del país.
Este listado coincide con los centros religiosos donde está prevista la celebración de oficios religiosos. También los servicios federales han detectado "actividades sospechosas" entre los seguidores radicales islámicos. El aviso, en el cual no se detallan cuáles son las amenazas, ya ha sido difundido y enviado a las dependencias policiales y empresas privadas de seguridad de Estados Unidos.
Esta alerta llega semanas después de la advertencia que lanzó el Departamento estadounidense a Europa. En aquel comunicado se aconsejó especial precaución en festivales, eventos y mercados al aire libre. Precisamente Berlín se convirtió estos días en el lugar elegido para perpetrar un nuevo atentado que dejó 12 muertos y 48 heridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao