Ir al contenido principal

Cientos de personas viajan al interior a pasar la Navidad con sus familiares

Cientos de personas acudieron este viernes en la parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte para viajar a pueblos del Cibao a celebrar las navidades con sus familiares. Sin embargo, usuarios y chóferes se quejaron del poco flujo de viajeros, situación que atribuyen a que la economía está fría.
Indicaron que con relación a otras temporadas navideñas, la situación económica se siente floja  y lenta. Comerciantes y vendedores de la zona señalaron que debido a la poca cantidad de personas en la parada sus ventas no están como ellos esperaban. Empero mantienen el optimismo y la esperanza de que las ventas de sus mercancías mejoren entre hoy y mañana.
En tanto, los choferes resaltaron que mañana 24 de diciembre esperan que sea la fecha limite para aquellas personas que no han podido presentarse puedan hacerlo con normalidad y de esta manera logren reunirse con sus parientes para estas fechas festivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.