Policía amplía accionar preventivo en Bonao

sábado, 12 de noviembre de 2016

Es un esfuerzo conjunto con medidas especiales durante navidad
 BONAO.-El director regional Cibao Sur de la Policía Nacional con sede en Bonao, general Virgilio Pacheco Garabitos, aseguró que los hombres y mujeres de la institución están cumpliendo con la sagrada misión de preservar vidas y propiedades de manera enérgica, pero sin perjudicar las garantías constitucionales que tienen los ciudadanos.
    
El general Pacheco Garabitos puntualizó que están en las calles los agentes policiales, dedicados a la sagrada tarea de servir a la seguridad ciudadana de todos los bonaenses y personas que visitan la ciudad.

Sostuvo que la tranquilidad y la paz social son dos valores sagrados, los cuales son preservados por la Policía. “estamos vigilantes para prevenir que los ciudadanos sean víctimas de robos y asaltos.
    
Señaló que es un esfuerzo conjunto de todas las autoridades de la provincia Monseñor Nouel para reducir los hechos criminales durante el periodo festivo de la navidad.
   
 “El objetivo es que todos juntos demos lo mejor de nosotros mismos, a fin de garantizar la tranquilidad y la paz social en Bonao”, enfatizó el oficial general.
    
Pacheco Garabitos manifestó que el reforzamiento policial preventivo se aplica en las zonas de esparcimiento, plazas y principales arterias comerciales así como en las entradas y salidas a esta ciudad.
    
De igual manera el alto oficial, explicó que se está trabajando en toda la zona Cibao Sur, para que la familia disfrute el período navideño sin temor a los delincuentes y sin lamentaciones por la comisión de hechos delictivos en perjuicio de la población.
Integración policial.

En cuanto al operativo recién iniciado de “Navidad Tranquila 2016” incluye la integración en una primera fase de  hombres y mujeres, los cuales se suman a otros  que realizan labores preventivas en esta provincia, mientras que para el día 15 de diciembre serán integrados más agentes a la labor prevntiva