Ir al contenido principal

Omega queda en liberdad tras salir de cárcel de La Victoria

El cantante de música urbana Omega, abandonó la noche de este lunes la cárcel de La Victoria luego de resarcir con un millón de pesos a su víctima de violencia de género, y la Fiscalía retirara un recurso de apelación que interpuso a la decisión judicial que obvió indemnizar a la agredida.
“Me siento conforme con la justicia y con la decisión que se tomó”, dijo Omega a su salida del recinto carcelario a pasadas las 6:00 de la tarde y a seguidas dijo reconoce que aún quedan muchas cosas pendientes.
El empresario artístico, José Zapata (Chico) lo llevó a un apartamento. La fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, “entendió bueno y válido desestimar” la apelación en contra del artista Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, según dijo el fiscal actuante en caso.
Se recuerda que Omega fue sentenciado a cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses están suspendidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.