Marc Anthony se separa de la modelo Shannon de Lima

domingo, 20 de noviembre de 2016

Los rumores sobre una ruptura amorosa entre Marc Anthony y Shannon de Lima empezaron a surgir luego de que la actriz no acompañara al cantante durante la gala en la que fue reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy y la ausencia del anillo de bodas en la mano del salsero y ahora se ha confirmado que tras dos años de matrimonio, ambos han decidido separarse.
La noticia fue confirmada por el representante del intérprete de temas como “Vivir Mi Vida”, “Cambio de Piel” y “Tu Amor Me Hace Bien”, quien dio a conocer en exclusiva al portal E! News que ambos han tomado la determinación de dar por concluida su relación amorosa de manera amistosa y pacífica.
Durante los últimos meses Jennifer y Marc habían estado compartiendo juntos varios momentos como el concierto que ambos ofrecieron en Miami para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton y al parecer, el beso que se dieron la noche de ayer durante la entrega de los Latin Grammy fue la gota que derramó el vaso.
Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Este es el tercer divorcio del salsero, pues en el año 2000 contrajo matrimonio con Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, y en el 2004 se casó con la intérprete de “On The Floor” y de esa relación nacieron los gemelos Max y Emme.