Ir al contenido principal

Familia Trump casi en la Casa Blanca

En sus primeras palabras como presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump se acordó de muchas personas, entre ellas sus padres, Fred Trump, constructor de origen alemán, y Mary MacLeod, ama de casa de procedencia escocesa.

También de sus hermanos, Mary Ann, Elizabeth y Robert, y del difunto Fred, un “tipo maravilloso” que falleció a los 43 años por alcoholismo, “una familia fantástica, tuve mucha suerte”, expresó el nuevo presidente de los Estados Unidos, segundos después de pasar a agradecer a Melania, su actual esposa, y a sus cinco hijos “por soportar todas estas horas. Ha sido duro. Estas cosas de la política son desagradables y difíciles. Así que quiero dar muchas gracias a mi familia”.

Cinco hijos de tres matrimonios, un dato que sobresale del resto de inquilinos de la Casa Blanca, ya que ninguno de los sucesores de Donald Trump tuvieron una vida sentimental tan amplia.

Trump estuvo casado con la modelo checa Ivana Zelnickova, madre de sus tres hijos mayores, Donald Jr. (1977), Ivanka (1981) y Eric (1984). Después, fue la actriz estadounidense Marla Maples –cuya unión duró desde 1993 hasta 1999– la que le dio su cuarta hija, Tiffany Ariana (1993), hasta el nacimiento del pequeño Barron (2006), fruto de su unión con Melania.

Los cinco hijos de Trump estuvieron junto a su padre en su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos en el hotel Hilton Midtown de Nueva York. La imagen del pequeño Barron bostezando mientras su progenitor se dirigía al país señalando que era “la hora de que nos juntemos como pueblo unido”, ha dado la vuelta al mundo y ha convertido al hijo de Donald y Melanie en un personaje célebre de la vida estadounidense. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.