En busca del doble de Villalona para pelicula

martes, 8 de noviembre de 2016

La productora de cine Caoba Films, que será la responsable de realizar el largometraje “Dominicano Soy”, sobre la vida del artista Fernandito Villalona, formuló un llamado a casting para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación, con miras a representar a Fernando Villalona en las diferentes etapas de su vida.
Esta historia pretende llevar a los actores y el público por una montaña rusa de emociones, desde la risa hasta las lágrimas y desde la emoción hasta el dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fé y las segundas oportunidades.
Bases para el casting
Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de El Mayimbe.
No importa si eres actor, cantante, modelo, comunicador o no tienes ninguna experiencia, o si eres dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros.
Para la inscripción los interesados deben enviar sus datos personales, una fotografía (cara y cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista. Los datos deben ser enviados al correo dominicanosoyfv@gmail.com  y para mayor información pueden llamar al teléfono 809-368-2606.
El productor Rene Brea señalo: “que él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien.”
Tanto Villalona como Brea, dieron el agradecimiento y dimensionaron a la Cervecería Nacional Dominicana por el apoyo, pues fueron los primeros en enterarse de este proyecto y fue el primer sí que recibimos. Dominicano Soy, la vida de Fernandito Villalona, será la opera prima que iniciara como director de cine al productor rene brea y es, sin dudas, un gran reto para el productor y el artista, ya que ambos pretenden mostrar más que una historia, una lección de vida.