Ir al contenido principal

Cantante urbano Sensato del Patio vuelve a los escenarios

Intérprete éxito “El Taxi” da gracias a Dios, familia, seguidores y buenas amistades
New York.- “Gracias a Dios, mi familia, a mis seguidores y buenas amistades estaré de regreso a la música después de superar una difícil situación de salud. Nunca dejare de decir que Dios tiene un plan para mí, y lo voy a compartir con todos ustedes”, dijo Sensato en una entrevista exclusiva.
El reconocido artista interprete del éxito mundial “El Taxi”, recibido un segundo trasplante de hígado que lo mantuvo alejado de la música y actividades públicas por más de 8 meses. Recuperado en un 100% y con la aprobación de su médico, SENSATO comenzara a cumplir con una gira extensa por los Estados Unidos, y con sus compromisos no cumplidos por su padecimiento de salud.
Sensato, con su estilo particular de interpretar hip hop, rap y reggaetón, garantizara el éxito de la gira, la cual no pudo realizar por delicado estado de salud. El artista es manejado por la empresa JKB Music, dirigida por KB Paulino, uno de los jóvenes empresarios más talentosos y visionario de la industria moderna del entretenimiento, y uno de los manejadores de artistas con mayor visión actualmente.
“Nunca perdí la fe de vivir, y esa fue la fórmula de mi rápida recuperación. Verán a un Sensato nuevo pero sin perder su esencia como persona, ni mucho menos en lo musical. Estoy siguiendo con mi tratamiento al pie de la letra. Hago ejercicios todas las mañanas, y puedo hacer 10 millas en bicicleta diaria”.
Sensato, actualmente combina su recuperada salud con su música, asegura que esta en un buen momento musical. “No perdí mi inspiración, a pesar de que estuve a punto de morir. Estoy haciendo música nueva y concentrado en mi estudio de grabación para todos mis seguidores que son mis principales motivadores, y me dan vida”.
Con un gran catalogo musical lleno éxitos, Sensato comenzara su gira en este mes de noviembre en los Estados Unidos, donde presentara su música y compartirá con sus seguidores.
El intérprete de ” El Taxi “, sigue siendo el artista urbano dominicano más internacional del momento desde que salto a la fama con su gran éxito “Watagatapitusberry”, considerado el disco urbano de Quisqueya la bella más internacional.

Aún se recuerda su gran trabajo musical del artista en el 2015 en la República Dominicana, Colombia (Bogotá, Armenia, Cali y Medellín), Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico y Europa, donde estuvo acompañado de sus mejores éxitos mundiales como El Taxi, No Me Niegue, Watagatapitusberry, El Marido de tu Mujer, Crazy People, Latinos en Paris, Tu no lo Sabes y muchos más, para el disfrute de todos sus seguidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.