BONAO: PN pide se entreguen a varios prófugos por muerte de joven embarazada

viernes, 18 de noviembre de 2016

Patrullas policiales en Bonao lo busca activamente
BONAO.-El general de brigada de la Policia Nacional, Virgilio Pacheco Garabitos hizo un llamado vehementemente a Miguel Angel León Bautista (Niño) y a Raonel Vasquez Duran a que se entreguen por la via que consideren de lugar a las autoridades para que respondan por su participación en el crimen de una joven embaraza ocurrida ea comienzo del mes de octubre del presente año.

El alto oficial director del Comando Regional Cibao-Sur dijo que León Bautista y Vasquez Duran están implicados en el horrendo asesinato de la joven Thalía Mercedes Rosario de Jesus, de 21 años de edad, quien fue raptada de la cercanía de su vivienda y luego su cadaver fue encontrado con varias puñaladas.

Pacheco Garabito dijo que también están prófugo unos tales El Capitaleño, La Maquina y Kuqui El colombiano, este ultimo pago la suma de 250 mil pesos para que la criatura que Thalia llevaba en su vientre no naciera. Están ya preso otros dos que admitieron en los interrogatorios que participaron en el crimen de la joven embarazada. Se trata de los nombrados Kelvin Sánchez Canela (Cachan) y Alan Francisco Adames Vargas, a quienes en las aproximas horas se le conocerá medidas de coerción