BONAO: Medina satisfecho por logros productores pollos y cerdos

domingo, 13 de noviembre de 2016

PIEDRA BLANCA, Bonao.-El presidente Danilo Medina expresó satisfacción por los  logros alcanzados en poco tiempo por miembros de la Asociación de Productores de Pollos y Cerdos de aquí.
“Ustedes son realmente un proyecto para convertirlos en clase media”, les aseguró durante una visita sorpresa durante la cual supervisó y dio seguimiento a un proyecto productivo que desde octubre del 2014 mantiene dicha asociación, con el apoyo del Gobierno.  Ya están establecidas aquí las naves y 200 cerdas han producido 700 cerditos, según se explicó.
Más de cien millones de pesos
Medina vaticinó que en dos años los productores locales estarán moviendo más de cien millones de pesos. “Si con las primeras 200 cerdas están moviendo más de 30 millones, con 600 o 1000 cerdas, estarán en cien millones”, enfatizó.
“Ahí estará el dinero de ustedes. No se desesperen. Ustedes son realmente un proyecto para convertirlos en clase media”, agregó. En el encuentro, habló el presidente de ASOPROCEPIBLE, Antonio Gómez, quien expuso los avances que van teniendo los miembros de esta entidad.
“Somos nuevos empresarios, no nos falta nada. Esto tiene carácter y es una empresa; tenemos todo organizado”, enfatizó