BONAO; Con encendido de arbolito navideño se armó el bonche en el parque Duarte

sábado, 12 de noviembre de 2016

 BONAO.-Llegó el tiempo de los abrazos. Es época de Navidad y el sindico municipal Darío Rodriguez logró la diferencia encendiendo las luces navideñas en el parque Duarte de aqui que le da un tono alegre y divertido para la familia.

Para dejar encendido el parque Duarte de luces navideña se organizó un emotivo acto donde estuvo presente la gobernadora provincial, Mirian Abreu y demás autoridades municipales.

Las risas la música y el baile se adueñaron de una noche navideña casi perfecta en el parque Duarte de Bonao, sobre todo reinó la organización. El acto de bendición del encendido de las luces estuvo a cargo del sacerdote Tomás Alejos, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. Además estuvieron presente los regodores que componen la Sala Capitular del cabildo local.

Esta actividad se enmarca con motivo de la temporada navideña y en interés de rescatar las tradiciones y costumbres de la navidad en toda esta región de la provincia Monseñor Nouel. El encendido del arbolito en el parque Duarte finalizó con música interpretada por la banda municipal, además se disfruto de un brindis de jengibre y  chocolate a los asistentes.