Ir al contenido principal

Apresan dos de seis hombres acusados de la muerte de una joven embarazada en Bonao

Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-La Policía apresó a dos de seis hombres acusados de matar una joven embarazada de 21 años a principio del mes de octubre en esta ciudad.
 El general Virgilio Pacheco Garabito, director del comando regional Sur-Cibao con asiento en esta ciudad, identificó a los detenidos como Kelvin Sánchez (Cachan) y otro solo conocido como Alan, a quienes les conocerán medidas de coerción en las próximas horas. 
Los demás implicados en el crimen están prófugos y son perseguidos por la Policía.
Según el alto oficial  un hombre solo identificado como “Colombiano” habría pagado la suma de 250 mil pesos al grupo para que asesinaran a la joven Thalía Mercedes Rosario, quien tenía un embarazo de nueve mes.
La Policia explicó que “Colombiano” pagó el dinero a Miguel Ángel Leon, Raonel Vásquez Duran, Kelvin Sánchez y otros tres conocidos solo como Alan, Máquina y  Capitaleño.
El general Garabitos señaló que el grupo rentó una yipeta CR-V, gris, en la empresa Yuri Rent-Car en la que habrían raptados a la joven y tras cometieron el hecho emprendiendo la huida.
Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) de aquí, que dirige el coronel José Martínez Mateo, profundizan las investigaciones en torno a la muerte de la joven de 21 años, embarazada, cuyo cadáver fue encontrado amordazado en unos matorrales a pocos metros de la vivienda donde residía junto a su esposo y su hijo de tres años, en la calle Simón Bolívar de este municipio.
Thalia tenía previsto una cesárea justamente el mismo día que fue localizado el cadáver. Según el legista, el cuerpo presentaba varias heridas de armas blancas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...