Ir al contenido principal

Steffany Constanza lanza a las emisoras “un misil” navideño

La novel cantante Steffany Constanza entra en los aires de la Navidad presentando un tema navideño de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
“El calentón de la Navidad” es un merengue moderno, cargado de un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimientos familiares, con ese encanto de su melodiosa voz que encanta la música tropical, afirman sus promotores en un comunicado. 
Steffany Constanza tiene en la radio sonando en versión merengue el tema “Fuego fuego”, que hiciera famoso el grupo Menudo de Puerto Rico.
En los monitoreos locales este merengue se mantiene entre los tres primeros lugares de difusión. La joven cantante está metida en los últimos dos meses en los estudios de grabación, terminado la que será su primera producción musical, de la mano de Ramón Orlando, Henry Jiménez, Rey Sánchez, Nico Clínico, José Antonio Hernández y Bony Cepeda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.