Ir al contenido principal

NCDN termina primera temporada del primer concurso de noticias

El ganador del concurso fue Jonathan Cornelio, quien se llevó como premio un carro Kia Picanto 2016; el segundo lugar le correspondió a Samuel Lantigua, quien se irá de crucero por el Caribe con un acompañante, y el tercer lugar le tocó a Joan Kennedy Vargas, agraciado con un Motor de última generación.
 NCDN Canal 37 finalizó la primera temporada del primer concurso de noticias realizado en el país, QUE SABES DE NOTICIAS, con la conducción de Milton Cordero “Lechuga” y la producción de Paloma Colombo.

Durante 40 semanas,  miércoles y viernes a las 7.30 de la noche,  120 jóvenes de distintas partes del país pusieron a prueba su destreza informativa, respondiendo a preguntas relacionadas con noticias económicas, políticas, sociales, deportivas y del entretenimiento, tanto actuales como históricas. 

 Más de mil jóvenes universitarios y profesionales, que fueron contactados en visitas realizadas por los departamentos de producción y mercadeo de NCDN  en las universidades Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM), Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Tecnológica de Santiago (UTESA) y a través distintas redes sociales, se motivaron a participar en QUÉ SABES DE NOTICIAS.

Nuria Piera, directora de NCDN, expresó que “es el primer concurso de noticias en el país, una propuesta amena que busca mediante preguntas de temas actuales, desafiar el saber noticioso de los participantes y estamos muy contento por la gran acogida que la audiencia ha dado a esta primera temporada de Qué Sabes de Noticias”. 
 Cada semana tres participantes ponían a prueba su capacidad informativa, de ellos cada cuatro semanas era seleccionado el ganador del mes, que era la persona que iba acumulando más punto semanalmente. A esos 40 ganadores se les entregó un colchón ortopédico y de alta calidad de la marca Seally. 

Los tres finalistas del concurso fueron Joan Kennedy Vargas, periodista; Samuel Lantigua, Ingeniero; Jonathan Cornelio, médico, quienes durante varias semanas se enfrentaron con otros participantes hasta llegar a la final.

 El ganador de esta primera temporada del concurso fue Jonathan Cornelio, quien se llevó como premio un carro Kia Picanto 2016; el segundo lugar le correspondió a Samuel Lantigua, quien se irá de crucero por el Caribe con un acompañante, y el tercer lugar le correspondió a Joan Kennedy Vargas, ganador de un motor Gato de última generación.

Nuria Piera agradeció a los patrocinadores que desde el principio han apoyado esta innovadora propuesta televisiva, Grupo Viamar, Seaborne Airline, Importadora Doble AA y Fábrica de Colchones Rex y a TravelNet y alentó a la audiencia a estar atentos a las innovaciones de NCDN. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po