Ir al contenido principal

Apresan tres hombres con camión cargado de piñas sustraídas de una finca en Cotui

COTUI.-Dos dominicanos y un nacional haitiano fueron apresados  dentro de una finca, con un camión cargado de piñas que sustrajeron de dicha propiedad.
Se trata de los nombrados Juan Santos, José Alberto Valerio Frías, alias Chelo y Abel Saint Fleur, apodado Abelito, de 58, 33 y 36 años de edad, respectivamente.
Los individuos fueron sorprendidos en la finca propiedad de Edward José Contreras, ubicada en el distrito municipal de Las Cuevas , de la provincia Sánchez Ramírez , con el camión Daihatsu, color rojo, chasis JDA00V1160023079, placa número L226323.
El camión, propiedad de Santos, fue cargado de una cantidad indeterminada de piñas, pero fue sorprendido en flagrante delito cuando se disponía abandonar el lugar.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, informó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.