Ir al contenido principal

Roberto Rosario denuncia que se monta contra él "una campaña de crimen moral"


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) informó que por un tiempo estará fuera de las redes sociales y evitará emitir declaraciones públicas por la situación que se ha generado tras la cancelación de sus visas por parte del gobierno de los Estados Unidos. Roberto Rosario denunció que su decisión obedece, además, a que debido a la situación que enfrenta será objeto de una campaña de descrédito.

“Me han sugerido que lo que conviene en circunstancias como estas es hablar lo menos posible, que debo salir de las redes sociales y que debe evitar dar ningún tipo de declaración, porque según esa propia gente (las que consultó) dada la situación política especial y a las personas que generaron esto, es evidente que se va a desarrollar ahora una campaña de crimen moral contra mi persona y yo debo manejarme con cuidado”, expresó el presidente de la JCE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.