Ir al contenido principal

Reconocen a Fefita la Grande en su pueblo Santiago Rodriguez

La ganadora del Gran Soberano 2016, Fefita La Grande, fue reconocida en su pueblo natal Santiago Rodríguez, por el síndico del lugar.
Como manera de honrarle se le puso a una carretera de la zona el nombre de la merenguera típica.
“Le doy las gracias a todos por haber hecho realidad uno de mis grandes sueños, que era ponerle donde está la prolongación Fefita La Grande hasta San José, mi campo, ese nombre. De todo corazón muchas gracias”, dijo la vieja Fefa.
Durante la actividad estuvo presente El Prodigio, de quien la vieja Fefa se refierio como una persona sencilla y excelente músico del país. Y quien conoció en un lugar llamado “La Braza” en Nagua.
 “Hace unos años llego a una fiesta mía un niño que no lo dejaban entrar y me dijeron vieja Fefa hay un niño en la puerta que toca acordeón que quiere verte y fui a la puerta y lo busque y le preste mi acordeón. Y esa persona y para quien pido un fuerte aplauso es el prodigio”, narró sobre la manera en que lo conoció.
“Esa persona que ustedes ven ahí le di yo una oportunidad cuando tenía aproximadamente 9 años. Ese es mi hermano, mi marido, mi hijo, todo. El prodigio es una persona sencilla, tremendo músico del país”, añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.