Ir al contenido principal

Rafael Solano realiza primera audición para participantes del festival de la Voz del Yuna en Bonao

 BONAO. -El maestro Rafael Solano y cantautor Víctor Víctor, escucharon los jóvenes que participaron en la primera audición para la celebración del Festival de la Voz del Yuna, actividad realizada en el Palacio de Bellas Artes de este municipio de Bonao.
 Más de 40 jóvenes de ambos sexos de los diferentes sectores, barrios, Distritos Municipales y de los Municipios de Piedra Blanca y Maimón, participaron de manera muy activa, de los cuales 8 de ellos fueron seleccionados dentro del casting realizado para tales fines.

Los jóvenes elegidos fueron, Génesis Placencia, Dahiana Núñez, Jeleyha Zorrilla, Diógenes Nicolás Lora, Ronny Mejía, Nicolis Canela, Adry Carolina Carmona y Andreina Llenas.

Para darle más oportunidad a los jóvenes con talento al canto, el senador Felix Nova, promotor e ideólogo del Festival de la Voz del Yuna, informó que para el jueves 15 a las diez de la mañana, se realizará la segunda audición en el Palacio de Bellas Artes y luego se estará anunciando la fecha del Festival y los premios para los ganadores.
Tanto Rafael Solano quien acompañó con su piano a los jóvenes con vocación para el canto y el cantautor Victor Victor, calificaron de trascendental e importante las cualidades que demostraron los participantes de la Villa de las Hortensias, aunque muchos fueron vencidos por los nervios, situación que esperan sea superada por los demás participantes en la segunda audición.

“Cuando inauguramos la Voz del Yuna, hace un año expresamos que íbamos a organizar un festival de la voz para descubrir el talento artístico de los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel, en esa ocasión era un sueño, hoy es una realidad”, expresó Nova Paulino

La fecha para la celebración del Festival de la Voz del Yuna, será anunciada en los próximos días, mientras que para las personas interesadas en participar de la segunda audición deben tener de 16 a 28 años de edad, inscribirse en la Voz del Yuna en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken