Ir al contenido principal

Gary Sánchez podría ser El Novato del Año de MLB

Gary Sánchez se ha convertido en un candidato fuerte para el premio del El Novato del Año en la Liga Americana, a pesar de que ha participado en apenas  41 partidos en la actual temporada. El receptor dominicano ha conectado 16 cuadrangulares en sus primeros 159 turnos al bate. Su triple línea de porcentajes es de AVG: .327, OBP: .393, SLG: .698. Eso sumado a que ha sacado el 36% de los 25 corredores que se han ido a robo durante esta temporada.
Sánchez, quien está jugando como regular desde inicio de agosto, ya ha sido seleccionado dos veces como jugador de la semana. Fue el jugador y el novato del mes de agosto. Los citados argumentos valorados por mucha gente tiene a favor de la candidatura del dominicano para el codiciado galardón de la Liga Americana.
Otros candidatos
El lanzador derecho de los Tigres de Detroit, Michael Fulmer, los jardineros Tyler Naquin de Cleveland y dominicano de los Vigilantes de Texas, Nomar Mazara. Son los candidatos más representativos para optar por el premio.
Michal Fulmer
El nacido en Oklahoma City, tiene marca de 10-7, con 3.03 de efectividad en 148.2 entradas lanzadas con 120 ponches. El derecho está pasando por un mal momento actualmente. En sus últimas cinco presentaciones tiene record de 0-4, con ERA de 6.28. En sus primeras 19 salidas Michale Fulmer tuvo marca de 10-3, y ERA de 2.25?
Tyler Naquin
El jugador de 25 años le ha brindado a los Indios un bateador de 300 en una posición premium como la del jardín central.Naquin tiene 37 extrabases en 295 turnos, con un OPS de .911.
Nomar Mazara
De los candidatos de ofensiva el que ha permanecido por más tiempo con su equipo ha sido el dominicano de 21 años. Mazara batea para .270, con un OPS de .745, en 534 apariciones al plato. Mi favorito para ganar el premio sigue siendo Michael Fulmer. Considero que a pesar de estar pasando por su peor momento en la temporada, ya ha realizado muy buen trabajo y por tiempo considerable.
Creo que el dominicano Sánchez, tomará muchos votos y terminará entre los tres mejores candidatos. Si tuviera la oportunidad de votar por este premio, lo haría de la siguiente manera:  Michael Fulmer, Gary Sánchez y Nomar Mazara. Me atrevería a decir faltando dos semanas para concluir la serie regular, que será una difícil decisión para quienes tienen la potestad de elegir su favorito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po