Ir al contenido principal

Venezolana dice prefiere quedarse a estudiar en RD

Yaimeth Adafio (Venezolana)
Joven prefiere quedarse en RD debido a que en Venezuela hay una olla terrible...
La joven Yaimeth Adafio, estudiante de periodismo de Venezuela, dijo esperar tener apoyo para estudiar en la República Dominicana, debido a que según manifestó en su país no hay libertad de expresión.
En una breve entrevista con el periodista Willy Ortiz, tras visitar el Hospital San José en compañía de otra venezolana, Daniela Padrón, donde conversaron con algunos médicos y dijeron que llegaron al país recientemente para realizar intercambios con estudiantes de periodismo para hablar un poco sobre la situación por la que atraviesa Venezuela.
“Ya no podemos estar allí, estamos desesperados por la crisis que afecta a nuestro país, nos gusta Republica Dominicana y esperamos contar con el apoyo para seguir estudiando periodismo”, expresó.
Hizo un llamado a los estudiantes y periodistas a que sean imparciales, señalando que el periodismo es una carrera muy bonita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.