Ir al contenido principal

PUERTO RICO: Apresan dominicano con US$300 mil en auto

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un ciudadano dominicano fue detenido este sábado por agentes antidrogas en el capitalino Barrio Obrero con 300 mil dólares en efectivo en una caja de cartón, que transportaba en un automóvil.

William Álvarez, de 37 años, fue apresado por los agentes de la División de Drogas de la Policía durante una intervención vehicular en una intersección del sector proletario de Barrio Obrero, en Santurce, donde hay una gran concentración de inmigrantes dominicanos.
El sujeto tenía 300 mil dólares en una caja de cartón que estaba dentro de su automóvil.
Luego los agentes se movieron a la residencia del hombre en Puerto Nuevo, donde se le ocupó $21,800 en efectivo, un revólver Smith & Wesson .357 con 38 municiones.

Las autoridades se proponen presentar cargos contra Álvarez, además de indagar con las autoridades federales sobre la procedencia del dinero, que se sospecha proviene del narcotráfico. El individuo fue entregado a la agencia federal Inmigración y Control de Aduanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.