Ir al contenido principal

Desafíos para Carlos Amarante

Las posiciones que ha desempeñado colocan a Carlos Amarante como uno de los principales colaboradores del presidente Danilo Medina.
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), el Ministerio de Educación, donde capitaneó el proceso de construcción de planteles que resaltó el mandatario, y ahora el Ministerio de Interior y Policía.
En esta última posición tiene el desafío de implementar el plan de seguridad anunciado por el mandatario para reducir los índices de violencia y delincuencia que tanto inquietan a la población.
También le corresponderá otra difícil misión como encabezar la conflictiva aplicación de la reforma de la Policía.
Su designación se interpreta como un voto de confianza, sobre todo por los proyectos en materia de seguridad que anunció el mandatario. Entre las medidas el Presidente citó la incorporación de drones con capacidades de visión nocturna, mejoramiento de la red de videovigilancia y de las unidades de investigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.