Ir al contenido principal

Fenecido músico boricua Raphy Leavitt será recordado a un año de su muerte

El fenecido músico puertorriqueño Raphy Leavitt, quien dirigió a la orquesta de salsa La Selecta por 43 años, será recordado el próximo 5 de agosto con una misa católica en San Juan, Puerto Rico a un año de su partida. Según informaron hoy los representantes de Leavitt en un comunicado de prensa, la semana entrante se llevará a cabo la celebración religiosa en la parroquia San Agustín, en el sector sanjuanero de Puerta de Tierra, donde se crió el fallecido artista. Rafael Ángel Leavitt Rey murió el 5 de agosto de 2015 a sus 66 años en un centro hospitalario de Miami (EE.UU.) a consecuencia de una operación que se le realizó el pasado lunes en la zona de la prótesis que llevaba en su cadera izquierda a causa de un accidente de automóvil que sufrió en 1972 en el país norteamericano. En entrevista con Efe en febrero de 2015, Leavitt recordó aquel suceso, donde sufrio el accidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.