El fenecido músico puertorriqueño Raphy Leavitt, quien dirigió a la orquesta de salsa La Selecta por 43 años, será recordado el próximo 5 de agosto con una misa católica en San Juan, Puerto Rico a un año de su partida. Según informaron hoy los representantes de Leavitt en un comunicado de prensa, la semana entrante se llevará a cabo la celebración religiosa en la parroquia San Agustín, en el sector sanjuanero de Puerta de Tierra, donde se crió el fallecido artista. Rafael Ángel Leavitt Rey murió el 5 de agosto de 2015 a sus 66 años en un centro hospitalario de Miami (EE.UU.) a consecuencia de una operación que se le realizó el pasado lunes en la zona de la prótesis que llevaba en su cadera izquierda a causa de un accidente de automóvil que sufrió en 1972 en el país norteamericano. En entrevista con Efe en febrero de 2015, Leavitt recordó aquel suceso, donde sufrio el accidente.

Comentarios