Ir al contenido principal

Amet informó que autobús accidentado regresaban de gira en Nagua

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este domingo que al menos seis personas murieron en el accidente ocurrido en la carretera Nagua-Samaná.
El teniente corone Diego Pesqueira, vocero de la Amet, dijo que el autobús no chocó contra un poste del tendido eléctrico como se había reportado de forma preliminar sino que pisó el cable y provocó el accidente.
El accidente fue localizado a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez.
La Defensa Civil de la provincia identificó a las víctimas mortales como Marina Rodríguez, de cuatro años de edad; Wendy Martínez, de 36; Pedro Rodríguez y una cuarta víctima sólo identificado como Manny.
El autobús, cuyo propietario ha sido identificado como Miguel Quiñones, residente en La Romana, se encontraba en Nagua durante una gira e iba de regreso a Higüey, provincia La Altagracia, desde donde partió.
Mientras que los heridos, fueron llevados a diferentes centros de salud de aquí y Santo Domingo.
De acuerdo al vocero de la Defensa Civil en Nagua, Enrique Ortiz, las víctimas mortales y los heridos regresaban a Higüey después de una excursión en la provincia María Trinidad Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.