Ir al contenido principal

Sentencian a dominicano que ingresó 3 veces a EEUU ilegalmente

PROVIDENCE, Rhode Island, EE.UU. — Un dominicano fue sentenciado a 51 meses de cárcel por entrar tres veces a Estados Unidos de manera ilegal. Las autoridades informaron que Manuel Soto-Pena, antes residente de Woonsocket, fue sentenciado el viernes.

Soto-Pena se declaró culpable el 25 de mayo de un cargo de reingreso ilegal al país. Los fiscales afirman que el dominicano, de 31 años de edad, fue deportado inicialmente en febrero de 2011 cuando las autoridades se percataron de que había ingresado al país ilegalmente y que estaba usando la identidad de un ciudadano estadounidense.

Fue deportado nuevamente en junio de 2012 y hallado culpable de tráfico de drogas en un tribunal de Rhode Island. Soto-Pena fue arrestado en Rhode Island en enero de 2014 y hallado culpable de violencia doméstica. Fue sacado de la prisión estatal en septiembre de 2015 y entregado a las autoridades federales de inmigración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.