Ir al contenido principal

Muere padre del merenguero típico Wilman Peña

En Santiago falleció el padre del merenguero típico Wilman Peña, Valerio Antonio –Yeyo- Peña, tras varios meses padeciendo complicaciones en el páncreas y el corazón.

El deceso de Peña se produjo en el Instituto Materno Infantil, donde estuvo recluido desde el pasado viernes, enlutando a la familia procreada con Ramona Peralta, con quien estuvo casado durante 54 años. Tuvieron siete hijos, entre ellas a la corista de Anthony Santos, Anyeli Peña.

El cuerpo de Peña está siendo velado en la funeraria San Rafael de Tamboril, y será sepultado mañana en el cementerio municipal, de acuerdo a informaciones suministradas por Wilman Peña.

El merenguero lamentó la muerte de su padre, de quien heredó sus dotes musicales, ya que tocaba la guitarra, y se dedicaba a la agricultura en su comunidad natal Arroyo del Toro de Tamboril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.