Ir al contenido principal

Luna de miel de Tueska y Evelio duró poco, se divorciaron

Evelio es manager y hermano de Eddy Herrera
Una publicación en Instagram confirmó lo que hace días se rumoraba en las redes sociales y actividades del mundo de la farándula: que el empresario artístico Evelio Herrera y la cantante colombiana Tueska estaban en proceso de separación tras dos de unión matrimonial.
El anuncio fue hecho por Herrera en su cuenta de Instagram, quien publicó una fotografía en la que expresa que, con mucha altura, quiere anunciar que desde hace un mes y medio, él y Tueska están en proceso de separación.
"Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!", acotó Herrera, quien a pesar de la separación, continuará siendo el representante de la "carismática", como él le dice.
Además, dijo que mantendrán una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. También aclaró que no darán más declaraciones sobre el tema. 
Horas después, María Alejandra Tuesca Palmett (Tueska), expresó que es necesario que quienes han sido testigos de su relación con Herrera, sepan que están pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre sus seguidores les han tenido, comparte la información con ellos.
"Somos figuras públicas y esperar que no hablen de nuestra separación es prácticamente imposible; algunos lo lamentarán, otros no, es parte de la vida tomar decisiones por mas difíciles que sean en búsqueda de bienestar y paz, y que este tema sea algo que no solo nos importe a nosotros y a nuestras familias, si no a muchos mas, incluyendo desconocidos, es parte de lo que asumimos por dedicarnos al arte y el espectáculo", dijo.
Agregó que, por el amor que los  convirtió en uno solo y tanto tiempo siendo familia, quieren que sus seguidores sepan que ellos se seguirán tratando todo lo que los une. "Evelio Herrera es un gran hombre, profesional en su trabajo, padre amoroso, gran hermano, gran amigo, me enseñó casi todo lo que hoy se y trabajó conmigo por lograr casi todo lo que hoy soy, le agradezco con cada célula de mi ser por eso. Que Dios siga en control", expresó.
La artista colombiana concluyó el mensaje con una frase de Bert Hellinger, la cual dice "Yo te amé mucho. Lo que te regalé te lo di con gusto. Tú también me has dado mucho y eso lo honro. Por lo que no funcionó entre nosotros yo asumo mi parte de responsabilidad y a ti te dejo la tuya. Y ahora estemos en paz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…