Ir al contenido principal

Lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros advierten en RD podría pasar crimen similar al de Orlando

En el marco de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), representantes de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en el país se manifestaron hoy frente a la Cancillería para exigir a la entidad garantizar los derechos de esa población.
Aprovecharon que el país es sede de la 46 Asamblea de la OEA para condenar, además, la masacre ocurrida en Orlando donde 50 personas resultaron muertas y 54 heridas en una discoteca frecuentada por gays.
Crimen similar al de Orlando. Los activistas no descartaron que un hecho similar ocurra en la República Dominicana asegurando que hay sectores que se han dedicado a sembrar el odio contra esa comunidad.
Un grupo de personas llora delante de un monumento de recuerdo improvisado para recordar a las víctimas de una balacera en un club nocturno de homosexuales en Orlando, en Florida, en Nueva York, el 12 de junio de 2016. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.