Ir al contenido principal

Designan nuevo jefe policial en Monseñor Nouel

El general Virgilio Pacheco Garabitos sustituye al también general Eduardo Alberto Then en el Comando Regional Sur-Cibao con asiento en Bonao
La Jefatura de la Policía Nacional introdujo cambios la noche de ayer viernes en las principales dependencias, que incluye regionales y departamentos, luego de que el gobierno anunciará una serie de medidas para enfrentar la delincuencia.

Valentín Rosario Vicioso fue designado director de la Policía Preventiva en sustitución del general Héctor García Cuevas, quien pasará a la Dirección Central de Asuntos Internos, en sustitución del general Franklín Vittini Duran.

 Además, el general Nelson Rosario Guerrero fue designado como vocero de la Policía Nacional en sustitución de Máximo Báez Aybar, quien fue pasa a director Regional Sur en sustitución del general Víctor Hernández Vásquez.

 El general Vittini Durán fue designado director de Central de Recursos Humanos en sustitución del general Rosario Guerrero, el general Hernández Vásquez quedó designado como Director Ejecutivo de la Comisión de Reforma Policial, en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Féliz.

 Pilarte Féliz a su vez, pasó a director de Soporte y Servicios, en sustitución de Virgilio Pacheco Garabitos, quien fue designado como Director Regional Cibao Sur, en sustitución del general Eduardo Alberto Then. En lo adelante Alberto Then será el director Regional Sur en sustitución del general Ludwin Miguel Suardí Correa, quien vuelve a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental en sustitución del general Pablo Arturo Pujols. 

Otros cambios introducidos fueron la designación de Francisco Romer López como director Regional Sureste, en sustitución del general de brigada, Pablo Almonte Morales; José A. Acosta Castellanos como director Regional Cibao Central por el general de brigada Neivis Pérez Sánchez. A éste último, lo designaron Pérez Sánchez como director Regional Este en sustitución del general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez; y Mario E. Objio Morales como director central de Protección y Servicios Especializados por el general de brigada Latif M. Mahfou Rodríguez. 

 El mayor general Miguel A. Mateo López quedó designado director de la Reserva Policíal en sustitución del general de brigada Santana Reyes González.

 También Jacinto Minaya Herrera como director regional Santo Domingo Norte en sustitución del general de brigada Objio Morales; Frank Félix Durán Mejía fue nombrado como director regional Santo Domingo Oeste por el general de brigada Acosta Castellanos; Juan Gondres Alcántara como director central de Inteligencia Delictiva en sustitución del general de brigada Minaya Herrera; mientras que Manuel A. Jiménez Feliz es ahora el nuevo director regional Noroeste en sustitución del coronel Eddy Francisco Pérez Peralta; y Felix A. Luciano Márquez fue designado como director Antipandillas, en sustitución del general de brigada Rosado Vicioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.