Ir al contenido principal

Con honores militares y resaltando sus aportes sepultan restos de Imbert Barrera

Fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo los restos del Héroe Nacional Antonio Imbert Barrera,  con la presencia de familiares, amigos y funcionarios, quienes le dieron el último adiós durante los actos realizados en su honor.
Un batallón militar, a la llegada del féretro, le rindió los honores militares de estilo correspondiente a su investidura de general vitalicio.
Previo a su sepultura, el doctor Víctor Gómez Vergés, juez del Tribunal Constitucional, pronunció unas palabras en las que resaltó los aportes del general al país y en particular a su tierra natal, la provincia Puerto Plata.
Dijo que antes de convertirse en héroe, Imbert Barrera fue un gran luchador por el bienestar de los puertoplateños, donde llegó a ocupar el cargo de gobernador.
Tras esas palabras y de una guardia de honor a cargo de oficiales de las fuerzas armadas, se le dieron cristiana sepultura a sus restos.
La bandera que cubría el féretro fue doblada y entregada en un cofre de cristal a Giralda Busto, viuda del Héroe Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.