Ir al contenido principal

Ya está en su casa junto a sus padres Moliné Rodriguez

El ex reo Moliné Rodriguez pide perdón a familia Llenas Aybar y a la sociedad dominicana
Dijo que aceptó su culpa y el castigo que se le impuso cumpliendo la pena sin ningun tipo de privilegio en el recinto.
 Juan Manuel Moliné Rodríguez pidió perdón una vez más a la familia de José Rafael Llenas Aybar, así como a la sociedad, ya que actuó de una manera equivocada en una época donde él era un joven de 18 años.

Dijo que no es la misma persona que era cuando entró al sistema penitenciario en el año 1996 y que el tiempo lo aprovechó para reflexionar y meditar para aprender de los errores que cometió.
“Como ustedes ven yo cumplí la totalidad de mi pena, yo hice esto con la esperanza de que al cumplir la pena completa iba a traer tranquilidad y un poco de paz a las personas que se vieron lastimadas por este hecho”, expresó Moliné Rodríguez en su residencia en compañía de sus padres.
Dijo que aceptó su culpa y el castigo que se le impuso cumpliendo la pena sin ningún tipo de privilegios en el recinto. Agradeció a Dios, que le permitió alcanzar ese momento al lado de su familia, y a su madre que nunca lo abandonó.
“Yo cometí un error pero quiero decirles que he reflexionado mucho yo soy dueño de mi conducta y cada quien es dueño de sus actos, yo pienso obedecer y respeta las leyes y tratar de ser un miembro digno de la sociedad”, expresó.
Tras ser preguntado qué hará ahora que está en libertad respondió que estará junto a su familia para recuperar el tiempo perdido.
Moliné Rodríguez dijo que el Señor es su roca y que mucha gente creyó en él, por lo que espera que la sociedad le dé una segunda oportunidad.
“Somos una sociedad cristiana, por ende tenemos que creer que toda personas merecen una segunda oportunidad”, dijo.
Cuando le preguntaron el motivo por el que cometió el hecho dijo que la pregunta tiene que ser respondida por quien infirió las 34 puñaladas, en referencia a Mario José Redondo Llenas, quien cumple 30 años de prisión por la muerte de su primo. 
Dijo sentirse nervioso por tener la atención de los medios de comunicación que lo siguieron desde la cárcel hasta su residencia, ubicada en la urbanización La Castellana de esta capital.
Moliné Rodríguez exhortó a los jóvenes a actuar correctamente y que sigan los valores que le inculcan sus padres, igualmente a alejarse del crimen y de las malas influencias, para que no les ocurra lo mismo que a él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken