Ir al contenido principal

PN y MP incautan camión cargado de equipos para falsificar bebidas alcohólicas en un car wash de la autopista Duarte.


BONAO.-Un camión cargado de equipos para falsificar bebidas alcohólicas, con varias cajas para embotellamiento con botellas plásticas y de cristal vacías, entre otras herramientas, fue incautado ayer durante un allanamiento realizado en un car wash de la autopista Duarte, ubicado en el sector Palero Arriba de este municipio.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público se presentaron al lugar con la orden judicial de arresto número 00676-2016, donde era activamente buscado el nombrado Pablo Tejada Ventura, por presunta violación a los artículos 147 y 151 de la Ley 72-00, en perjuicio de Dupuy Barceló.

Se estableció que el camión marca Daihasut, color blanco, placa L077830, chasis No. V11809044, es propiedad de Tejada Ventura, aun prófugo.

Al lado del camión fueron encontrados tres prensas, dos tanques plasticos cortados por la mitad con varias botellas de cristal vacías, seis huacales de refresco, dos cervezas, una bomba de agua, una lona color mamey, un par de botas de gomas color negro, una planta de lavar a presión y una funda de tapa plásticas para botellas.

También fueron incautadas varias cajas de cartón para embotellamiento, una funda con botellas plásticas, un huacal plástico de refresco con una tubería por el medio de destilación, una batería de color negro para vehículo y un galón de agua de batería.

Las autoridades activan la persecución de Tejada Ventura, a quien le hizo un llamado para que se entregue y responda ante la justicia de la acusación formulada en su contra.

En otra informacion una motocicleta con 50 porciones de drogas fue dejada abandonada en medio de un operativo que realizaban ayer agentes de antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en la calle principal de la comunidad Jima, de este municipio, mientras que otra fue dejada en una finca de cacao.

La primera motocicleta fue dejada por el conocido distribuidor de estupefacientes apodado Guarió, y en la tapa lateral derecha fue encontrada una funda plástica con 20 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 22,3 gramos.

Otras 30 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 9.5 gramos, también fueron encontradas en el mismo lugar. Se activa la búsqueda de Guarió para someterlo a la justicia.

La otra motocicleta recuperada es la marca Z3000, modelo GalaxyCG150, color verde chasis LZ3GJL6T14AK50495, dejada por individuos que se dedican al robo de cacao y de frutos menores en el sector La Cueva, Los Quemados, de esta localidad.

Los delincuentes huyeron del lugar al notar la presencia de varios moradores, así como de dueños de fincas que se percataron de la situación.

En cuanto a la motocicleta, las investigaciones arrojaron que la misma había sido sustraída la tarde de este miércoles a la nombrada Ylsy Mayelin Batista Vargas, frente a la farmacia Lamper Suarez. El caso sigue bajo investigación para establecer responsabilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po