Ir al contenido principal

Padre que mató a sus dos hijos se ahorcó

 Moradores del sector Las Enfermeras, de Los Mina, no salen del horror luego de que un hombre estrangulara a sus dos niños de tres y cinco años y se suicidara porque su esposa lo había dejado hace más de un mes. Vecinos de las víctimas declararon hoy que han quedado estupefactos con la acción de Andy Lantigua Monegro (C ocolo) quien estranguló a sus hijos Anderson, de 4 años y Andris Lantigua Jiménez, de 3, y se ahorcó encina de la cama donde cometió el doble filicidio.

Se dicen sorprendidos los vecinos porque según ellos él cargaba con sus dos hijos para todas partes, tanto al varón, Anderson, como a la hembra, Andris.
La tragedia ocurrió la noche del martes o la madrugada de ayer miércoles, ya que este último día los vecinos no vieron salir ni a la madre ni a los niños.

Tras la preocupación de familiares que fueron ayer a la humilde vivienda donde vivían el niño y la niña con su padre, uno de los vecinos, David Martínez, decidió en la tarde romper la puerta, encontrándose al entrar con la escena de los dos niños muertos en la cama y al padre colgando encima Eran poco más de las 6:00 de la tarde, y de inmediato llamó al 911.
“El marido de la mujer que le cuidaba los niños vino ayer preguntando que se encontraba raro que Andy no había llevado los niños, y fue ahí cuando yo me subí a la casa y levanté una plancha de zinc y lo vi muerto, entonces yo vine y tumbé la puerta”, narró Martínez.
Deja cartas
Lantigua Monegro dejó una carta en la que pide perdón a su familia, dice que tenía muchos problemas y que no iba a dejar a sus hijos.

La carta dice: “A Sori (expareja y madre de los niños) que yo nunca la voy a molestar y pido perdón por yo hacer esto a mis hermanos y amigos, le pido perdón, pero es que no resisto esta situación, y no lloren, quédense contentos, que yo me llevo a mis hijos para que no pasen trabajo”.
Martínez, quien era amigo del filicida suicida, contó que el domingo “él me dijo que le preste un minuto (para hablar por el celular) y luego me expresó, -‘Oye lo que me pidió esa desgraciada: ven a buscar a la niña para yo no tener nada que me recuerde a ti’ ”.

Versión policial 
Un informe preliminar explica que los niños Anderson Lantigua Jiménez, de 4 años, su hermanita Andris Lantigua Jiménez, de 3, y su padre Andy Lantigua Monegro, de 33 años, fueron hallados, los dos primeros muertos en una cama y el tercero colgando de un bajante de la vivienda número 38 del sector Los Barrancones, en Los Mina.

El médico legista certificó que el padre y los dos niños fallecieron a causa de asfixia por ahorcamiento, y dispuso el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia. Moradores de los Barracones del barrio Las Enfermeras explicaron que Lantigua Monegro tenía dos o tres meses residiendo en ese sector, ya que vivía en La Vega. Sostuvieron que era una persona tranquila y muy apegado a sus dos niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po