Ir al contenido principal

Muere mujer aplasta por furgón que cayó sobre su automóvil

 Una mujer murió la tarde de este martes en Santiago, luego que el vehículo que conducía fue aplastado por un furgón que era remolcado por un camión.
La víctima fue identificada como Arisleidy Cabrera, quien viajaba en un carro Toyota Corolla, placa A-475586 por la avenida Circunvalación Sur, por los alrededores del puente Hermanos Patiño.
Testigos dijeron que Cabrera guiaba el automóvil detrás del furgón que era remolcado y que se desprendió del camión, yendo a parar encima del carro, provocando de inmediato su muerte.
El vehículo quedó totalmente destrozado y en su interior fue hallado un carné con su nombre, en su condición de empleada del Ministerio Público aquí.
El hecho se produjo cerca de las 5:00 de esta tarde cuando el furgón era remolcado por el camión matrícula EL-147697. El carro fue sacado debajo del furgón casi una hora después por miembros de los bomberos y la Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.