Ir al contenido principal

Fallece en NY madre del periodista Ramón Almanzar


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almanzar, miembro de esta institución y editor de Espectáculos del periódico Listín Diario.

La señora Antonia Moronta falleció ayer martes en la ciudad de Nueva York, donde residía. Desde hace algún tiempo, la progenitora del co-conductor del programa” TV Revista” -que se transmite por CERTV, canal 4-, venía padeciendo de algunos quebrantos de salud. Los restos de Moronta serán trasladados en los próximos días a Santo Domingo para recibir cristiana sepultura. Más adelante se informarán los detalles de las honras fúnebres. 


La triste despedida de un hijo

“Gracias por darme la vida. Gracias por tanto amor. Mi adorada madre (Antonia Moronta) acaba de irse al cielo al encuentro con el Padre. Recíbela Dios con ese amor incondicional del que ella fue portadora sobre la tierra”, escribió el periodista en Facebook. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.