Ir al contenido principal

General Then sostiene PN en 80 años ha sido garante del orden, la paz y la seguridad ciudadana.

BONAO.-El director regional Cibao Sur de la Policía Nacional  destacó aquí que en 80 años de vida, la  institución del orden ha cumplido su misión social de ser garante del orden público, la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana, en medio de un clima de plena democracia que disfruta hoy el país.

 El general de brigada Eduardo Alberto Then, Diplomado de Estado Mayor, admitió sin embargo que en toda su existencia, el cuerpo del orden ha tenido más rosas que espinas y que aun hay en sus filas,  hombres y mujeres con formación académica y otros con nuevas formaciones y estudios capaces de asumir el proceso de transformación final que ella requiere y que la misma sociedad demanda.

 “Se requiere de una policía del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, disciplinada, transparente y garantista de las propiedades públicas y privadas, en nativos y extranjeros”, puntualizó al pronunciar unas palabras en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, de esta ciudad, con motivo al 80 aniversario de la institución.

 Abogó como deber insoslayable, colocar a la Policía Nacional por encima de intereses particulares, para que retorne la percepción de credibilidad en la población y esta mejore y se afiance positivamente en el pensamiento de los ciudadanos.

 “Estamos plenamente  convencidos de que el ciudadano honesto, serio y trabajador se merece el aprecio de sus iguales, así los miembros de la Policía nacional, honestos, serios, responsables y transparentes en el cumplimiento de su deber , también se merecen el aprecio del ciudadano y eso merece la ponderación de todos, en una sociedad civilizada”, agregó.

 Reconoció a aquellos buenos policías, hombres y mujeres, que desarrollan sus labores como un apostolado, como vocación única al servicio del bien común y sostuvo que eso es lo que se necesita para el rescate definitivo de nuestra buena imagen ante la sociedad. También elevó votos en memoria de aquellos, que como muchos policías consagrados hoy, ofrendaron sus vidas en el sagrado cumplimiento del deber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.