Apropósito de la celebración del largo feriado de Semana Santa y por la gran cantidad de vehículos que se desplazarán a todas partes del país, los Consorcios Autopistas del Nordeste (ADN) y Boulevard Turístico del Atlántico (BTA) pusieron en marcha el pasado jueves santos una fase de la campaña de prevención de accidentes de tránsito “Dale Suave”.
Los ejecutivos de ambos consorcios encabezaron una jornada en la que, a propósito del éxodo masivo de vacacionistas que se desplazan por ambas vías, con motivo de la tradicional celebración de la Semana Santa, un equipo de jóvenes distribuyeron diversos artículos con inscripciones llamando a la prudencia, evitar excesos de velocidad y el consumo de alcohol mientras conducen los vehículos, entre otras advertencias que buscan evitar accidentes que lamentar y que pudieran empañar la celebración religiosa.
La iniciativa se desarrolló en el Parador Bella Mar ubicado después del primer peaje de la autopista Santo Domingo-Samaná y en el Mirador de la playa Cosón, en el Boulevard Turístico del Atlántico, con la distribución de toallas, gorras, bultos, vasos y pulseras y otros interesantes presentes, los cuales llevan escritos los números telefónicos para atender emergencias médicas, asistencia de grúas y seguridad vial, entre otras necesidades de los usuarios.
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