Ir al contenido principal

Matan de l0 balazos a reconocido comerciante de Boca Chica

Un comerciante, dueño de varios negocios ubicados en diferentes puntos de este municipio, entre ellos una discoteca, fue asesinado ayer al mediodía de diez balazos, por tres individuos abordo de un vehículo, informo la Policía Nacional.
Se trata de Félix Manuel Silvestre, de 45 años de edad, quien era ampliamente conocido en Boca Chica como “Jiminito” y su muerte se produjo cuando salía de su residencia de la calle Primera, con autopista de Las Américas, en el sector de Los Tanquecitos.
La víctima era propietario de la Cafetería y discoteca El Fogón, poseía otros negocios y una traba de gallos, que de acuerdo  a familiares y amigos, era uno de su deporte favorito. En la discoteca el Fogón, hace un año fue muerto en su interior un joven, lo que motivo el cierre del negocio.
Las versiones recogidas por las autoridades y ofrecidas a los periodistas que acudieron al lugar del crimen, indican que Silvestre regresaba precisamente de participar en un juicio en un tribunal de la provincia Santo Domingo, cuando interceptado fue por sus verdugos.
Se dijo que uno de los tres sujetos, le hizo diez disparos al comerciante, pereciendo instantáneamente y  su cadáver fue levantado media hora después por disposición de un médico forense que acudió al lugar acompañado de numerosos policías.
Tras su levantamiento, el cadáver del comerciante fue trasladado al Instituto de Patología  Forense y luego entregado a sus familiares para ofrecerles cristiana sepultara. El crimen de Jiminito, como le llamaban sus familiares y amigos, ha llenado de consternación a Boca Chica.
Se informó que en el lugar del crimen, agentes del Departamento Científico de la Policía Nacional, recogieron los diez castillos de los disparos que impactaron al comerciante, para determinar el  calibre del arma de fuego utilizada por los asesinos.
En tanto que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, con asiento en la comandancia policial de Boca Chica, tienen a su cargo las indagaciones  del horrendo asesinato del comerciante Felix Manuel Silvestre.
Tras ocurrir el crimen de Silvestre las autoridades policiales realizaron amplios operativos en la zona de Los Tanquecitos y lugares aledaños, en busca de los asesinos del comerciante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken