Ir al contenido principal

Starlin Castro ya se viste como un Yanqui

El nativo de Montecristi muestra su felicidad por pertenecer al conjunto en sus redes sociales
 El torpedero Starlin Castro asumirá el mayor reto de su joven carrera y parece que se lo ha tomado muy en serio. Castro ya entrena de cara a la próxima temporada, una en la que ocupará la intermedia de los 27 veces campeones de MLB, Yanquis de Nueva York.
El dominicano subió una imagen en su cuenta de Instagram uniformado con ropa de entrenamiento, en una locación no identificada. En el pie de foto escribió: “Ready to go”.
Los Yanquis de Nueva York adquirieron al infielder dominicano Starlin Castro en un canje con los Cachorros de Chicago, a cambio del lanzador Adam Warren y de un jugador por definir.
Castro, de 25 años, bateó para .265, con 11 jonrones y 69 impulsadas en la temporada anterior. Ha jugado principalmente como torpedero, pero se mudó a la intermedia a mediados de agosto para darle espacio al novato Addison Russell.
El novel jugador, quien reside cerca del complejo de pretemporada de los Yanquis en Tampa, Florida, tiene un contrato que le garantiza 38 millones hasta 2019, más una opción del club hasta 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.