Ir al contenido principal

Robinson Canó Entrega juguetes en 10 bateyes de SPM

Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, realizó en la mañana de ayer su tradicional entrega de juguetes en distintos bateyes de su natal San Pedro de Macorís.
Cano, a través de su fundación que lleva su nombre tiene más de 11 años llevando felicidad a niñas y niños de escasos recursos el día de los Reyes Magos.
Robinson asistió a los bateyes Caliche del Llano, El Coco, Victorino, Santa Ana, y las Palomas, donde más de 5,000 mil pequeños recibieron sus obsequios.
Participaron junto a Cano en la entrega de juguetes su madre doña Claribel Mercedes, el padre José Canó y su asistente especial Bienvenido Ramos Viola.
El jugador al realizar este maravilloso gesto revive sus años de infancia, entendiendo lo feliz que se sienten los niños al recibir un regalo, expresó su asisten Ramos Viola. En la mañana de hoy continuarán entregando juguetes en los bateyes el Ingenio, Quisqueya, Consuelo y zonas aledañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.