Ir al contenido principal

Policía publica foto acusados de herir a dos mujeres que se trasladaban en yipeta

EN LAS IMÁGENES CAPTADAS SE VE CLARAMENTE A LOS DOS HOMBRES, EL CONDUCTOR ESTABA CUBIERTO CON UN JACKET Y CASCO PROTECTOR

La Policía Nacional publicó hoy las fotos de los dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y que hace dos días hirieron de bala a dos mujeres en el sector El Cacique, cuando éstas se dirigían en una yipeta hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a una audiencia sobre violencia de género.
La Dirección de Información y Relaciones Públicas del cuerpo del orden explicó que la foto fue tomada de un video grabado por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, que captó a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años y de su madre María Toribio, de 70.
En las imágenes captadas se ve claramente a los dos hombres, el conductor totalmente cubierto con un jacket y casco protector, conduciendo la motocicleta, mientras el segundo va descubierto.
Técnicos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) trabajan con otras imágenes obtenidas, para proceder a identificar a los autores de los disparos contra las dos mujeres.
María Toribio recibió cuatro disparos que la mantienen en cuidados intensivos de un centro médico de esta ciudad.
Ambas mujeres transitaban en una yipeta por la calle Tomás Rodríguez Sosa, de El Cacique, cuando fueron agredidas a tiros por los dos hombres que posteriormente escaparon en la motocicleta.
En el lugar del hecho la Policía Científica levantó tres casquillos calibre nueve milímetros, que son analizados igual que el vehículo en que viajaban las dos mujeres, que fue trasladado para análisis.
La Policía dijo que cualquier ciudadano que reconozca a los agresores puede llamar a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), al teléfono 809-682-2151, extensión 2050 y 2465, agregando el trato confidencial de las informaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po