Ir al contenido principal

Matan joven durante persecución de policías a cuatro hombres de “perfil sospechoso”

Un joven resultó muerto la noche de este viernes durante un fuego cruzado entre agentes de la Policía Nacional y cuatro hombres a los que perseguían por tener “perfil sospechoso”, en el municipio Santo Domingo Norte.
El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, informó que fueron arrestados dos policías para ser investigados por la muerte a tiros de Ariel Lugo Sánchez, ajeno a la persecución.
La víctima recibió una herida de bala en el hemitórax izquierdo mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Mirador Norte que atraviesa el parque del mismo nombre.
En esa zona, los rasos Cristino Sepúlveda González y José Luis Martínez habrían llevado a cabo la persecución de cuatro hombres que iban a bordo de una yipeta marca Hyundai Tucson, color negro, quienes lograron escapar.
El vocero de la Policía informó que se produjo un intercambio de disparos entre los agentes y los perseguidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.