Ir al contenido principal

Largas filas en busca del marbete

Al concluir hoy el plazo para la renovación del marbete, extensas filas de personas se registran desde esta mañana en las oficinas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y en las entidades bancarias que ofrecen el servicio.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que a partir de mañana retendrá los vehículos que no tengan el marbete, en cumplimiento de la Ley 241 sobre Tránsito, que establece la renovación cada año de la placa de los vehículos de motor que circulan por las calles.

Apresurados 
Desde las 6:00 de la mañana cientos de personas acuden apresuradamente en busca de el marbete a los establecimientos habilitados para esos fines como son las entidades financieras y las oficinas de la DGII.

Esta mañana muchos puestos habilitados para esos fines fueron abarrotados por personas que dejaron para último momento cumplir con esa disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.