Ir al contenido principal

Senador reconoce a estudiantes y profesores de Monseñor Nouel

 BONAO.-La Oficina Senatorial del senador Félix Nova Paulino reconoció a mil trescientos estudiantes con el grado Meritorios y entregó placas de reconocimientos a diez profesores con más de 30 años en el magisterio. El acto fue realizado en los salones del Club Falcondo, donde fue abarrotado de profesores y estudiantes de todas las escuelas de esta provincia.
 Durante la 8va entrega del premio al Mérito estudiantil y Magisterial Pedro Henriquez Ureña, los estudiantes reconocidos recibieron premios consistentes en Computadoras y Tabletas. Además los estudiantes disfrutaron de un show artístico con talentos locales. El senador ya ha institucionalizado este premio a los estudiantes de las diferentes escuelas de aquí con notas sobresalientes
En esta gráfica se puede observar a Arelis Hiciano y al senador Félix Nova reconociendo una labor de más de 47 años que lleva la profesoras Amalia Miguelina Vargas impartiendo docencia en varios Liceos de aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.