Ir al contenido principal

Se registran seis muertes violetas en el norte dominicano en menos de 36 horas

Al menos seis personas murieron de manera violenta en menos de 36 horas en el norte del país, según informaron hoy autoridades policiales.
La Policía informó del hallazgo de dos cadáveres amordazados en unos matorrales de la carretera que une el municipio de Cotuí con la sección de Platanal.
Uno de los cuerpos presenta tres impactos de bala y el otro un total de cuatro balazos, en sus cabezas y las piernas, señaló la entidad del orden que no ha revelado la identidad de los fenecidos, aunque sí avanzó que ya se ha arrestado a varias personas para fines de investigación.
En tanto, en la ciudad de Santiago, la Policía reportó hoy las muertes violentas de al menos cuatro personas ocurridas en Santiago, e identificó a las víctimas como Rebeca Rodríguez Liberato, de 28 años, Edwin Rubiera y Elvin García, así como un hombre desconocido.
Este último tiene un tatuaje con la palabra Nelson en una de sus piernas y fue encontrado en estado de descomposición en un matorral en la comunidad de las Palomas, de Santiago.
A Edwin Rubiera, propietario de una imprenta y de dos edificios de apartamentos en el sector del Ejido, cerca del Club Sameji, lo mató Elvis García por una supuesta deuda y luego se suicidó.
La Policía refiere que el homicida y suicida utilizó una pistola calibre nueve milímetros y que se quitó la vida de un disparo en la boca en su residencia.
De acuerdo a versiones, García tenía un tumor canceroso en la cabeza y le exigía a su deudor que le pagara para poder costear los gastos del tratamiento pero que, ante su negativa, decidió matarlo y luego suicidarse.
Ante estos hechos, el director ejecutivo del Voluntariado por la Seguridad de Santiago, reconocido jurista Juan Ortíz, dijo que la criminalidad que ocurre en esta provincia es grave y planteó a las autoridades tomar acciones concretas para prevenir la inseguridad en todas sus manifestaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...