Ir al contenido principal

Rechazan llamado no pagar más de $48 libra de pollo

Los distribuidores de pollos rechazaron este viernes el llamado hecho a la población por el Instituto de Protección al Consumidor (Pro Consumidor) de que no pague más de 48 pesos por la libra de pollo, y continuaron vendiendo el producto entre 55 y 60 pesos la libra y los supermercados a $69.
Los distribuidores argumentan que pagan en granja el pollo en pie a 42 pesos la libra.
Pro Consumidor alertó a la población no pagar más de 48.00 pesos por la libra de pollo picado y exhortó a denunciar los establecimientos que incurran en esa “especulación”, porque si existe un precio de referencia ese costo debe ser el que se oferte en el mercado.

La libra de pollo se vendía esta mañana en las distribuidoras entre 47 y 53 pesos, en colmados y mesas se expendía a 60 y 65 pesos, mientras que del pollo fresco en las cadenas de hipermercados se comercializa a 69 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.