Ir al contenido principal

Águilas y Gigantes eliminados; Toros vencen a Estrellas y se clasifican

Steven Moya encabezó un ataque ofensivo de 11 imparables de Los Toros del Este, conectando cuadrangular y dos sencillos, con seis carreras remolcadas, en un triunfo 12-7 sobre Las Estrellas Orientales, en un encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli de la Romana, continuando con la Serie Regular del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano.

Con la victoria, Los Toros (23-26) logran su clasificación a la Serie Semifinal, “Todos contra Todos”, debido a la victoria de Las Águilas Cibaeñas 3-2 sobre Los Gigantes del Cibao, ambos conjuntos quedan eliminados con registro a la fecha de 21 victorias y 28 derrotas.

El partido lo ganó Fabio Castillo (1-0), con un buen relevo de dos entradas y un tercio, de un hit, sin carreras y tres ponches, inició el partido Joel De La Cruz lanzando 2.2 de entradas, le conectaron 7 hits y le anotaron 3 carreras, también lanzaron, Darío Álvarez (6), Ramón Troncoso (7), Jhan Mariñez (8) y José “Jumbo’ Díaz (9).

El conjunto naranja, produjo tres vueltas en la misma primera entrada, frente al lanzador abridor y perdedor de Las Estrellas Eury De La Rosa(0-1), agregaron tres más en el segundo episodio, aprovechando en descontrol del pitcheo relevista de los verdes, quienes concedieron cinco bases por bolas en la entrada. Además de De La Rosa, lanzaron por Las Estrellas, Kelvin Pichardo (2), Félix Peña (2), Manuel Solimán (3), Juan Paniagua (6) y Pat McCoy (8).
Continuaron su barraje ofensivo con cinco vueltas en el tercer episodio, dos de ellas producidas por imparable de Deibinson Romero y las otras tres por largo cuadrangular de tres carreras de Steven Moya, para colocar la pizarra 11-3, Moya también empujó carrera en la quinta entrada, la número 12 de los romanenses.

Los Orientales, anotaron tres carreras en el segundo episodio, combinando imparables consecutivos de Jordany Valdespin, Rob Segedin, Alberto Rosario y Pedro Florimón, además de un error de la defensa de Los Toros, sumaron otras tres en el séptimo, aprovechando de nuevo dos pifias del segunda base Héctor Gómez y un imparable de Michael Martínez, Aneury Tavarez impulsó la séptima anotación del equipo verde en la novena entrada.
Por Los Toros, aparte de la actuación de Moya, Angelys Nina se fue de 5-2, con 2 remolcadas, Deibinson Romero 3-1, 3 empujadas, Eduardo Núñez 2-1, 3 anotadas, Eugenio Vélez, 1 sencillo, 2 anotadas.
Por Las Estrellas, Michael Martínez, doble y dos sencillos, Tyler White y Jordany Valdespin, 2 sencillos cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...