Ir al contenido principal

Encuentran recluso ahorcado en la cárcel de La Vega

LA VEGA.-Un recluso que cumplía una prisión preventiva de tres meses en la cárcel de la sección El Pinito, de este municipio, fue encontrado ahorcado en una de las habitaciones del penal.
Omar Rosario Diaz, de 19 años de edad, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al certificado del médico legista Armando Reynoso.
La Policía Nacional informó que el presidiario fue encontrado colgando con una sábana en pabellón número 2 del segundo nivel de la cárcel. El joven residía en la sección las Cabuyas de esta localidad.
Según la Policía, Omar Rosario Diaz cumplía una medida de coerción de tres meses desde el pasado día 20 del mes de julio, cuando fue encontrado culpable de violar varios artículos del Código Procesal penal dominicano.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines de autopsia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.